Política de envío y devoluciones 

 Sobre el envío de pedidos

La entrega de los pedidos tiene un plazo máximo estimado de 3 días laborables, por mensajería y en la dirección y titular facilitada en el proceso de compra. El retraso en la entrega por motivos ajenos a Sarrimar S.A. no supone anulación del pedido ni indemnización.

Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente firma el documento de recepción de la mercancía. Es responsabilidad del cliente verificar el estado de los paquetes y las anomalías por daño en el material o no correspondencia con el albarán de entrega. 

Políticas de devoluciones y anulaciones

Cumpliendo con la normativa vigente, usted tiene un plazo para la devolución de la mercancía de 5 días desde la fecha de recepción. La devolución deberá ser comunicada vía e-mail (sarrimar@sarrimar.es) a Sarrimar S.A. La devolución debe hacerse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. En un plazo máximo de 5 días de la recepción de la devolución, Sarrimar S.A. se compromete al reembolso del producto (descontando gastos de envío derivados). 

Sarrimar S.A. se compromete a correr con los gastos de envío y devolución en caso de producto defectuoso o error en el pedido. Si las causas son razones subjetivas del cliente, no le reembolsaremos los gastos de envío ni devolución. 

Dirección para devoluciones:

 SARRIMAR S.A.  // Pol. Ind. nº 2 de Cárcer - Camino de Sellent s/n 46294 Cárcer (Valencia)

Pago seguro

El Cliente podrá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) ó transferencia. 

El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web.