A todos nos gusta vestir bien, cuidar esas prendas qué tanto nos gustan y que en ocasiones vemos como se descuidan en el proceso del lavado no es fácil, colores que se pierden, tacto seco y rígido, poco aroma…  por eso hoy vamos hablaros de la importancia de un buen suavizante y los trucos que debemos emplear para que nuestras prendas luzcan tan bonitas como el primer día.

Para empezar : La elección y calidad del producto

Cuando vamos a elegir un perfume probamos muestras de diferentes aromas y firmas. Siempre con el fin de elegir la que mejor se adapte a nuestros gustos personales. Con el suavizante es lo mismo es importante elegir un producto concentrado que aporte un extra de suavidad a nuestras prendas, además de un aroma que aumente la sensación de frescor y limpieza prevaleciendo al pasar las horas.

 

Posibilidades y variedad de aromas del producto

Una vez hemos encontrado el suavizante perfecto para nosotros, debemos ver que posibilidades nos ofrece el producto. Si es apto para todo tipo de prendas, si se puede utilizar para lavar a mano y a máquina, los formatos que nos ofrece y los aromas.

Esto último es importante, ya que nos solemos adaptar rápidamente a los aromas y dejamos de sentir esa sensación de frescor que nos aporta el producto, para ello tener una gama de diferentes aromas que puedas ir cambiando en diferentes épocas del año es importante sin dejar de lado la calidad del producto, haciendo que sigamos consumiendo nuestro suavizante favorito sin tener que cambiar de producto.

Calidad y Precio

En el mercado existen múltiples marcas de suavizantes con diferentes precios. Existen productos LOWCOST que prometen calidad a precios bajos y pueden funcionar para un público poco exigente, que no le dé importancia al resultado del lavado, a la esponjosidad de la prenda, su aroma y la duración en la calidad de la prenda.

Existen otros productos de gama alta con gran calidad pero también con precios muy altos, para un público exigente, lo único en contra es que no son aptos para todos los bolsillos.

Y por último existen los productos 100% calidad precio, en los cuales destaca una calidad elevada en su producto con un precio justo, la mejor elección para todo tipo de público.

 

NUESTROS SUAVIZANTES     

Como fabricantes llevamos más de 60 años trabajando con la misma filosofía, cuidando al cliente y la demanda del mercado, ofreciendo un producto de calidad a un precio justo en todos nuestros productos.

Nuestros suavizantes reúnen : CALIDAD – POSIBILIDADES – VARIEDAD DE AROMAS – DIFERENTES FORMATOS ( 2l, 5l y formatos industriales ) y PRECIO de fábrica sin intermediarios.

Clientes como tintorerías, lavanderías, empresas de limpieza …. confían en nosotros por ser un producto 100% calidad precio.

Os invitamos a probarlos, no os defraudaran !!

Los encontraréis en :  https://www.sarrimar.es/tienda/suavizantes-concentrados-24

 

TRUCOS PARA UN BUEN LAVADO DE PRENDAS

  • No utilizar programas largos si las prendas no están demasiado sucias, esto hará que el aroma del suavizante se pierda más y perdure menos horas en las prendas.
  • Sacarla rápidamente de la lavadora y tenderla en lugares con corriente de aire, extenderlas bien para evitar que huelan a humedad.
  • Colocar un vaso con arroz pulverizado con suavizante en cajones o armarios potenciará el aroma de limpieza y frescura en nuestras prendas.
A %d blogueros les gusta esto: