CÓMO REALIZAR EL PEDIDO

Paso 1. REGISTRO DE CUENTA.

Puede acceder al área de registro en la parte superior derecha de la web en “Iniciar sesión” y después en “¿No tiene una cuenta? Cree una aquí”. Le pediremos que introduzca su nombre y apellidos, una dirección de correo electrónico y una contraseña y validaremos su cuenta.

Paso 2. ACCESO AL ÁREA DE REGISTRO DE CUENTA

Una vez registrada su cuenta de usuario, puede acceder a su área de cliente a través del botón “INICIAR SESIÓN” situado en la parte superior derecha de la web, introduciendo su e-mail y su contraseña.

Paso 3. SELECCIÓN DE PRODUCTOS.

Para seleccionar productos no es necesario que se registre en nuestra tienda previamente. No obstante, antes de realizar la compra, deberá introducir sus datos identificativos para poder realizar el pedido y que le demos un número de seguimiento de este. Podrá seleccionar el producto que desea comprar, a través de opciones de filtrado por precio, por relevancia, etc…. Podrá elegir las cantidades del producto que desea comprar y añadirlo a su carrito de la compra pulsando en el botón “AÑADIR AL CARRITO”. Cuando seleccione todos los productos que desea, podrá ir a su carrito, ubicado en la parte superior derecha de la web y realizar todos los ajustes de cantidad de producto, eliminar o añadir productos de su lista y clicar en “PASAR POR CAJA”

Paso 3. COMPLETAR FORMULARIO DE RECOGIDA DE DATOS

Deberá completar el formulario con los datos de facturación y de dirección de envío del pedido solicitados. También deberá seleccionar la forma de pago de entre las que le facilitamos y deberá aceptar nuestra política de privacidad y nuestras condiciones generales de venta, antes de clicar la opción “PAGAR Y FINALIZAR”.

Paso 4. REALIZAR EL PAGO

Si seleccionó el pago con tarjeta será redirigido a la plataforma de pago de CAIXABANK, gestionada por REDSYS, donde deberá realizar el pago introduciendo los datos de su tarjeta bancaria y pulsando en la opción PAGAR. 

Si seleccionó como forma de pago transferencia bancaria daremos por finalizada su compra una vez haya realizado la transferencia bancaria al número de cuenta que le facilitamos.

Si selecciona realizar el pago a través de Bizum y pulsa “COMPRAR AHORA”, será redirigido a la plataforma de pago de CAIXABANK, donde BIZUM solicitará tu número de teléfono y tu clave BIZUM para realizar el pago. 

 

 

 

Paso 5. ENVÍO DE CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez finalizado el pedido le enviaremos la confirmación por e-mail de las condiciones en que se ha registrado el mismo.

Paso 6. MODIFICACIÓN DE DATOS Y PANEL DE CONTROL DE SU CUENTA.

Desde su cuenta de cliente puede modificar sus datos personales en cualquier momento, ver el estado de sus pedidos, modificar su contraseña de acceso, etc…. Si posteriormente a la realización del pedido usted desea que corrijamos algún dato que nos ha facilitado erróneamente puede dirigirse a nosotros en la dirección de e-mail sarrimar@sarrimar.es o en el teléfono 650546964.

 

Paso 7. ACCESO A SU CUENTA Y CIERRE DE SESIÓN

Es importante que cierre su sesión cada vez que finalice su experiencia en nuestra tienda online. Podrá cerrar su sesión seleccionando la opción “Cerrar Sesión” que se encuentra situada en la parte superior derecha de la web.

Paso 8. RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA 

Si ha olvidado su contraseña de acceso, deberá seleccionar la opción “¿Olvidó su contraseña?” situada en la pantalla de acceso a su cuenta. Le enviaremos un enlace de verificación al correo electrónico que nos facilitó al crear su cuenta, desde donde podrá establecer una nueva contraseña. 

Paso 9. SOLICITUD DE FACTURA.

Al finalizar un pedido le enviaremos un e-mail de confirmación del pedido. La confirmación del pedido enviado no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. 

 

Además, puede descargar su factura en el área de clientes de nuestra web, haciendo click en la parte superior derecha  de la web sobre su nombre de usuario y entrando al apartado “Historial y detalles de mis pedidos”, donde podrá ver las referencias de los pedidos, el método de pago, el importe, el estado del pedido y descargar la factura del mismo una vez ésta haya sido generada.

 

Le enviaremos junto al pedido la factura correspondiente al mismo. También podrá solicitar su factura en la dirección de e-mail sarrimar@sarrimar.es o en el teléfono 650546964.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para la realización de elaboración de perfiles de los usuarios basadas en los hábitos de navegación, para realizar análisis estadísticos de navegación y enviar contenidos publicitarios. Puede aceptarlas todas, rechazarlas todas o personalizar las cookies que acepta y las que no, según sus finalidades, en el botón “configuración de cookies”. Las cookies técnicas no se pueden rechazar ya que impedirían el correcto funcionamiento de la web. En cualquier momento puede volver a personalizar su configuración de cookies pulsando el botón “configuración de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web. Puede consultar más información específica sobre las cookies que utilizamos en nuestra política de cookies