Buenas tardes,

si has llegado hasta aquí es porque seguro que has probado cientos de limpiadores para el hogar,  en el mercado existe una amplia variedad desde opciones muy económicas con una calidad baja hasta limpiadores de alta gama y precios elevados.

Nosotros contamos con diferentes líneas de limpiadores desde fregasuelos de calidad media hasta limpiadores concentrados específicos de alta calidad.

En este post vamos a presentarte uno de nuestros productos estrella, con una calidad/precio excelente  y como sacarle partido al mismo.

Se trata del LIMPIADOR CONCENTRADO ESPECIAL ( Mármol, cerámicas, parquet… )

( https://www.sarrimar.es/tienda/fregasuelos/fregasuelos-concentrado-marmol-tehtiss-2l-41.html )  

Es un limpiador muy concentrado con alta cantidad de perfume que perdura horas tras su uso.

Se puede usar en todo tipo de suelos y superficies, especialmente en parquet, mármol, cerámicas y suelos que tengan un cuidado más especial. Se utiliza diluido en agua para la limpieza de suelos y directo para la limpieza de superficies tales como bancos de mármol, cerámica u otros.

Por su alto poder de concentración, no hace falta utilizar una gran cantidad de producto. En la limpieza de superficies se aconseja pulverizarlo con una pistola de spray para un uso más adecuado y cómodo, para la limpieza de suelos bastará con dos tapones pequeños por cubo de agua. Como todo, esto va a gusto del consumidor.

A continuación, os dejamos unas pautas y consejos de utilización del producto para que podáis sacarle el máximo partido.

¿ Cómo sacarle partido a mi limpiador concentrado ?

1- Pulveriza con una pistola de spray todo tipo de superficies, especialmente mármol, azulejos, cerámicas…  a limpiar con una bayeta o trapo húmedo, esto hará que el producto se reparta mejor llegando a toda la superficie y el consumo de producto sea menor, ahorrando y rentabilizando el producto.

2- Utiliza agua caliente para la limpieza de suelos con dos tapones del producto, esto hará que la limpieza sea más profunda arrastrando mejor la suciedad y se note más el perfume del limpiador.

3- Mezcle en una palangana un tapón del producto con agua tibia para la limpieza de azulejos y muebles de cocina, dejará la cocina con brillo y muy perfumada.

4 – El mismo proceso para la limpieza de muebles de pino, parquet o madera : Mezcle en una palangana un tapón del producto con agua tibia para la limpieza de muebles de pino, parquet ó madera, a continuación secar con un trapo seco.

5- Para la limpieza de salpicaderos de coches es ESPECIAL por su concentración deja la superficie limpia y muy perfumada.

 

FORMATOS

Se presenta en formatos de 2, 5 y 10L

Para cantidades industriales disponemos de formatos especiales, consultar : sarrimar@sarrimar.es

https://www.sarrimar.es/tienda/fregasuelos/fregasuelos-concentrado-marmol-tehtiss-5l-42.html

Si deseas probar este limpiador puedes pedir muestras gratuitas por pedidos mínimos de 15€ en nuestra tienda online : https://www.sarrimar.es/tienda

Cualquier duda o consulta escríbenos : sarrimar@sarrimar.es

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: